Cuales son los mejores productos del Mercadona y de Amazon para mantener el pelo liso sin encrepamiento

Amazon

Si eres de las que nos gusta llevar siempre el pelo a la perfeccion UniqOne es tu producto.

Desde luego es uno de los productos preferidos número uno en ventas de amazon, es Revlon Professional UniqOne, un tratamiento sin aclarado de uso diario, que repara e hidrata el cabello seco y dañado, dejandolo suave y sedoso al tacto, se puede utilizar sobre el cabello seco o mojado, proporcionado un desenredado facil, sin apelmazar.



Revlon Professional UniqOne Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml

Marca:REVLON PROFESSIONAL
Fragancia:Coco
Para todos los tipos de cabello

8,99 €     Precio: 6,45 € 


Ver opiniones



Mercadona

Si tienes el cabello muy dañado, Restructuring de la marca delipuls del Mercadona, se convertirá en tu mejor aliado.

Para los cabellos muy dañados, por el uso de tintes, planchas, secadores y otros, Mercadona tiene una gama de champú, mascara y sérum, que te ayudara a mejorar la salud de tu cabello, se llama RESTRUCTURING y actúa desde el interior del cabello reconstruyendo las fibras para conseguir un cabello más fuerte y resistente, el champú se complementa con una mascarilla intensiva cuya fórmula con fiberbond y smartplex technology, con queratina, creatina y elastina, que devuelve la salud incluso a los cabellos más largos, y con el sérum que ayuda a proteger el cabello de roturas y daños por el cepillado. Para conseguir los resultados deseados es importante utilizar los 3 productos de la gama.


Alisado brasileño hecho en casa con Be natural de Keratimac

Para aquellas cuyo problema es el encrespamiento, el tratamiento sérum iluminador liss & frizz será indispensable en tu baño.

Tiene una formula con aceites vegetales, aceites de camelia y vitamina E, que aportan un brillo intenso al cabello, a la vez que controlan el encrespamiento. Su textura fluida además no apelmaza el cabello y contiene agentes protectores de los daños del calor.


Mercadona serum liss frizz

Si eres de las que te gusta cambiar y pasar del pelo super liso, a unas desenfadadas ondas surferas, el spray ondas surferas del Mercadona se convertirá en tu producto estrella

Desde luego es uno de los productos preferidos de las que nos gustan las ondas naturales, se llama Ondas Surfing de la marca deliplus y tiene una formula con extractos de espuma de mar que ayuda a crear esas ondas desenfadadas que salen cuando vamos a la playa. Tiene una textura ligera, que permite moldear el cabello sin aclararlo, nuestro consejo es aplicar el producto y con la cabeza boca abajo, aplastar los mechones con las mandos desde las puntas a la raíz, dejarlo que se seque solo, sin utilizar el secador y el resultado será mucho más natural.


Mercadona spray ondas surferas

oferta muebles jardin y terraza
SUPEROFERTA. Muebles de Jardin y Terraza. Mesa + 2 Sillones 99,91 Eur


oferta muebles jardin y terraza
OFERTAS de Amazon en piscinas, muebles y accesorios de Jardin


Ultimas entradas


Productos mercadona para el cabello

Mejores productos del mercadona para el cabello

Hemos hecho una selcción con los mejores productos del mercadona para tu pelo, desde serum para reestructurar el cabello hasta spray para crear ondas surferas.


Ténicas de hacer ondas en tu pelo

5 Ténicas de hacer ondas en tu pelo

Las ondas suelen ser muy favorecedoras y además te permite cambiar fácilmente de estilo. Aquí te enseñamos 5 técnicas para que puedas ondular tu pelo.


Regalos de navidad

Si lo tuyo es lo natural, aquí te enseñamos como hacer una mascarilla hidratante casera.

Con vinagre de sidra de manzana este tratamiento para cabellos secos, te dejara el pelo brillante y suave de forma natural.