Si lo tuyo es lo natural, aquí te enseñamos como hacer una mascarilla hidratante casera.

Con vinagre de sidra de manzana este tratamiento para cabellos secos, te dejara el pelo brillante y suave de forma natural

pelo con ondas

Si tienes el cabello seco, esta mascarilla esta mascarilla natural te aportara hidratación, además de un brillo y textura sorprendente.

El vinagre de sidra de manzana, también conocido como vinagre de sidra o vinagre de manzana, es un tipo de vinagre elaborado de la fermentación de los azúcares, ya sea del zumo de manzana o de sidra. El vinagre de sidra de manzana posee cualidades tanto culinarias como medicinales.

Ingredientes:
1 cucharadita de miel,
1 cucharada sopera de vinagre de sidra de manzana
1 huevo

Mezcle en un bol pequeño los ingredientes, hasta conseguir una pasta homogénea, si tu cabello es muy largo puedes duplicar la cantidad. Aplica la mezcla en el cabello y déjala actuar durante unos 30 o 40 minutos. Enjuaga con abundante agua y lava el cabello con tu champú habitual.

















Oferta del dia: Remington Plancha de Pelo Silk
Cuidado del cabello ghd, Remington y más Oferta del día: Remington Plancha de Pelo Silk -18 % 33,99 €


Semana de Philips: Ofertas exclusivas
Semana de Philips: Ofertas exclusivas Philips Lumea IPL Advanced, 2 accesorios -15% Dto - 249,99 €


Ultimas entradas


Productos mercadona para el cabello

Mejores productos del mercadona para el cabello

Hemos hecho una selcción con los mejores productos del mercadona para tu pelo, desde serum para reestructurar el cabello hasta spray para crear ondas surferas.


Ténicas de hacer ondas en tu pelo

5 Ténicas de hacer ondas en tu pelo

Las ondas suelen ser muy favorecedoras y además te permite cambiar fácilmente de estilo. Aquí te enseñamos 5 técnicas para que puedas ondular tu pelo.


Regalos de navidad

Si lo tuyo es lo natural, aquí te enseñamos como hacer una mascarilla hidratante casera.

Con vinagre de sidra de manzana este tratamiento para cabellos secos, te dejara el pelo brillante y suave de forma natural.